Consejo de Usuarios del Transporte Internacional de Guatemala

Aérea

Aérea

Áreas de Acción Aéreo

Importante sector para la dinámica del comercio mundial, que en los últimos años ha ido cobrando mayor preponderancia en la actividad económica de Guatemala, así también, ha sido la necesidad de los usuarios en prestar mayor interés a esta modalidad del transporte, por ello es por lo que CUTRIGUA se encuentra participando en mesas técnicas de trabajo con instituciones pertinentes en la búsqueda de potencializar esta alternativa para los usuarios. Además, contamos con la incursión de nuevos socios que vienen a fortalecer aun más las acciones que este foro pretende llevar a cabo en el corto, mediano y largo plazo.

Notas relacionadas

Felicitaciones a la Intendencia de Aduanas por Firma de Convenio OEA

Transporte Aéreo: una Solución para la Logística y el Movimiento de la Carga

El día de hoy llevamos a cabo con éxito nuestra capacitación “Transporte Aéreo: una Solución para la Logística y Movimiento de la Carga” con el apoyo de nuestro asociado Combex-IM, quienes nos brindaron un recorrido por las instalaciones del Express Aéreo, dando oportunidad de conocer las operaciones de carga en el principal aeropuerto de Guatemala.

Generación de Condiciones para el Desarrollo de las Cadenas de Valor en Centroamérica

El día de hoy, 01 de abril de 2022, nuestro presidente de Junta Directiva, Lic. Jean Paul Brichaux y nuestra directora ejecutiva, Lcda. Ingrid Barillas, atendieron la invitación al foro destinado a presentar los resultados del estudio “Generación de condiciones para el Desarrollo de las Cadenas de Valor en Centroamérica” así como del conversatorio “Potenciando … Continue reading Generación de Condiciones para el Desarrollo de las Cadenas de Valor en Centroamérica